Visitas a los mayores de 75 años

Recordad que el Ayuntamiento de Gójar y Protección Civil están visitando y realizando un seguimiento, a todos los mayores de más de 75 años para conocer su estado de salud y ofrecer nuestra ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Protección Civil les está entregando una hoja informativa que incluye los teléfonos de contacto necesarios y aprovechan para felicitarles el cumpleaños a aquellos que cumplen años este mes.
Para la tranquilidad de todos, comentaros que la gran mayoría de nuestros mayores tienen cubiertas sus necesidades básicas ya sea por familiares o su entorno más cercano y el resto está siendo atendido.
Agradecer a la Asociación de voluntarios de Protección Civil de Gójar la colaboración desinteresada en este y otros proyectos iniciados.

Deseando que la foto que acompaña a la noticia sea pronto una realidad y podamos darles el homenaje que se merecen.

Comparte esta noticia

Otras noticias

«HOY POR HOY» DESDE GÓJAR

En el día de ayer, Gojar acogió la emisión en directo del programa de Radio Granada «Hoy por Hoy» donde se han tratado desde temas

HOMENAJE A ANTONIO SEGURA ROLDÁN

El 14 de junio tuvimos el placer de acompañar a nuestro vecino Antonio Segura Roldán en el acto de homenaje que recibió en el acuartelamiento