JA slide show
 
Home CARTA DE AGRADECIMIENTO
CARTA DE AGRADECIMIENTO Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 13:44

Estimados vecinos y vecinas:

Terminadas las Fiestas Patronales de este año, y sin ninguna incidencia relevante, el Equipo de Gobierno quiere agradecer, a todos los vecinos y vecinas del municipio, la participación y colaboración activa en todas y cada una de las actividades propuestas, que han convertido estos días de tradición y diversión, en un ejemplo de convivencia.

Agradecer a Protección Civil de Armilla y a nuestra Policía Local por su atención a vecinos, vecinas y visitantes, a asociaciones y colaboradores/as de los concursos, actos y campeonatos realizados, al personal del Ayuntamiento que ha hecho un gran esfuerzo y que con su  coordinación y disposición ha hecho posible el perfecto desarrollo de las mismas.

Agradecer y felicitar a la Hermandad de la Divina Pastora por el meritorio desarrollo de sus cultos.

Agradecer las colaboraciones de los distintos comercios, empresas y autónomos, reflejadas mediante su presencia en el libro de las fiestas y a los patrocinadores de los distintos eventos que han hecho más liviano el esfuerzo presupuestario municipal. Gracias por  confiar en nuestra institución.

Sabemos que es difícil conciliar diversión y descanso, por eso agradecemos especialmente la compresión de los vecinos y vecinas que se hayan visto afectados.

Pedir disculpas por los fallos que pudiéramos haber cometido en estas primeras Fiestas Patronales organizadas por el nuevo equipo de gobierno; de todo ello tomamos nota y nos comprometemos a mejorar para próximas ocasiones.

Reiteramos nuestro agradecimiento y os esperamos el  próximo año.

Gracias en nombre de Gójar

Os dejamos una aquí una recopilación de fotografías de las Fiestas Patronales 2017

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

EMPLEO JOVEN

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés