Home Servicios Prensa SEMANA DE LA MUJER 2017
SEMANA DE LA MUJER 2017

El Ayuntamiento de Gójar, a través de su área de Mujer, concluyó ayer las actividades de la Semana de la Mujer con una salida a Montefrío. En ella, las asistentes a la actividad pasaron una divertida y entretenida jornada de convivencia.
La programación, que ha contado con una gran afluencia de mujeres de todas las edades, ha sido diseñada con la colaboración de la Asociación de Mujeres y atendiendo así mismo a las usuarias de las actividades municipales y a las sugerencias que han hecho llegar a la concejalía de Cultura.
Así, han podido disfrutar durante esta semana de música, monólogos, teatro, belleza y lectura. Junto a esto, y una de las actividades más original y vistosa, debido a su gran colorido, ha sido el de las Tejedoras de Sueños, en el que las asistentes a la actividad adornaron el nogal de la placeta del Pino.
Por todo ello, el Ayuntamiento de Gójar quiere agradecer tanto a la participantes en las actividades como a todas aquellas personas que han hecho posible, de forma brillante, cada una de ellas.

Pincha aquí para ver la imágenes