Nuevas medidas frente al COVID-19

Tras la publicación en el día de ayer de las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía, aquí os dejamos un resumen de los aspectos más destacados.

Primera fase, desde el sábado 12 de siembre hasta el 17 de diciembre: se permitirá la movilidad entre municipios en la misma provincia; el comercio podrá abrir hasta las 21:00 horas. La Hostelería se mantiene hasta las 18:00 y el toque de queda se mantendrá a las 22:00.

Segunda fase.- Desde el día 18 de diciembre al 10 de enero: se permitirá la movilidad entre provincias; la hostelería tendrá un horario especial, pues se partirá en dos tramos: desde por la mañana a las 18:00 horas; y también desde las 20:00 horas a 22:30. El resto de comercio se mantendrá en su horario habitual. El toque de queda se modifica: se amplía una hora, entre las 23:00 hasta las 06:00.Período especial. Del 23 de diciembre al 6 de enero: se permitirá la entrada y salida de Andalucía para reagrupación familiar. Se suprime el concepto allegado. Se podrán agrupar máximo de 10 personas solo los días 24, 25, 31 y 1 de enero. El resto de los días se mantiene el límite en 6 personas. Se recomienda no superar los dos grupos de convivencia. El toque de queda en Nochebuena y Nochevieja se retrasa a las 1:30 horas. Desde el 18 se abrirá Sierra Nevada. Para las personas que viven en Residencias.- Se permitirá la salida desde el 22 de diciembre al 7 de enero.

Comparte esta noticia

Otras noticias

«HOY POR HOY» DESDE GÓJAR

En el día de ayer, Gojar acogió la emisión en directo del programa de Radio Granada «Hoy por Hoy» donde se han tratado desde temas

HOMENAJE A ANTONIO SEGURA ROLDÁN

El 14 de junio tuvimos el placer de acompañar a nuestro vecino Antonio Segura Roldán en el acto de homenaje que recibió en el acuartelamiento