Home Servicios Prensa
Prensa
EL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SUSTITUYE TODA LA LUMINARIA DEL COLEGIO POR LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO

El colegio Virgen de la Paz de Gójar ha comenzado el curso con nueva luminaria en todo el centro. Y es que con la intención de reducir lo máximo posible la contaminación lumínica y el consumo energético, el Ayuntamiento ha procedido a la sustitución de los antiguos fluorescentes por tubos led de largo consumo.

MÁS INFORMACIÓN
 
QUEDA INAUGURADO EL PARKING PÚBLICO DE LA CALLE IGLESIA

Con el propósito de aliviar el tránsito y el estacionamiento de la calle Iglesia y alrededores, sobre todo en las horas punta de entrada y salida del colegio, y para prestar un mejor servicio a los vecinos, el Ayuntamiento de Gójar ha adecentado y habilitado una zona de parking en dicha calle con un aforo de 50 plazas, y que ya está abierto al público.

MÁS INFORMACIÓN
 
EL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR PROMUEVE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERMUNICIPAL EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con el propósito de impulsar la colaboración entre las Jefaturas de la Policía Local de los municipios para prestarse apoyo, el Ayuntamiento de Gójar, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha impulsado un convenio que comenzó a gestarse ayer en el Consistorio gojareño, con la primera reunión en la que se pusieron las bases del acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN
 
GÓJAR CELEBRA DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA GYMKHANA

El Recinto Ferial de Gójar acogió en la mañana de ayer, con motivo del día Internacional del Medio Ambiente, una gymkhana dirigida principalmente a niños, con la intención de concienciar y enseñar a los más pequeños la importancia del reciclaje y su relación directa con el cuidado del medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN
 
CERCA DE 500 PERSONAS PARTICIPAN EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE SEGURIDAD CIUDANA

Gójar puede presumir hoy de haberse convertido en el centro de la Seguridad Ciudadana. Y es que desde las 10:30 horas, el Recinto Ferial de Gójar ha acogido esta mañana las actividades más esperadas de las I Jornadas de Seguridad Ciudadana, organizadas por el Ayuntamiento de Gójar desde el pasado jueves, 16 de junio.

MÁS INFORMACIÓN
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL