Home Desarrollo local Ofertas de empleo TRABAJO DE VACACIONES EN LA UNIÓN EUROPEA
TRABAJO DE VACACIONES EN LA UNIÓN EUROPEA Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 12:49

Trabajo realizado solo en determinadas épocas del año, principalmente en verano que puede ser una buena oportunidad para divertirse y, al mismo tiempo, conseguir algo de dinero con un trabajo que permita vivir en otro país. Para las personas viajeras que quieran mezclar la aventura con una experiencia vital, existe una amplia oferta de trabajos remunerados en los que la diversión está garantizada.

            Generalmente suelen ser empleos que requieren una baja cualificación profesional, aunque en algunas ocasiones es necesario tener conocimientos previos de algún deporte u otra clase de formación o realizar un cursillo a cargo de la propia empresa contratante.

            Los puestos más habituales son para monitor/a de campamentos, monitor/a de actividades al aire libre y deportes, animador/a turístico, trabajos agrícolas y en granjas, trabajos en cruceros y barcos, empleos estacionales en estaciones de esquí, etc.

            Si estás interesado en este tipo de trabajo de vacaciones y mejorar tu nivel de idiomas en un país de la Unión Europea, en el Departamento de Desarrollo del Ayuntamiento de Gójar, te podemos ayudar e informar como puedes acceder a ellos.

Pincha el enlace para encontrar tu trabajo:

TRABAJO DE VACACIONES

TRABAJO EN CAMPAMENTOS

TRABAJO EN CRUCEROS

TRABAJOS AGRICOLAS Y GANADEROS

TRABAJOS DE AVENTURA Y DEPORTES DE RIESGO

TRABAJO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA