JA slide show
 
Home EL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR PREPARA UN MES DE AGOSTO LLENO DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA TODOS LOS COLECTIVOS DEL MUNICIPIO
EL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR PREPARA UN MES DE AGOSTO LLENO DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA TODOS LOS COLECTIVOS DEL MUNICIPIO Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Julio de 2020 12:26

Ocio infantil, cultura, igualdad, deporte y juventud son las principales temáticas del programa de actividades que el Ayuntamiento de Gójar ha previsto para este mes de agosto. Aunque ciertamente la pandemia ha limitado la actividad habitual del municipio, se han preparado opciones de eventos al aire libre y siempre contando con todas las medidas de seguridad.

 

De esta forma, y empezando por el primero de ellos, desde el área de Igualdad, se realizará un paseo con perspectiva de género por los distintos rincones y espacios en los que se han reunido y se siguen reuniendo las gojareñas; los cuales albergan muchas historias y experiencias dignas de mención.

Por su parte, la juventud es otro de los colectivos que tomará relevancia durante este mes, ya que para ellos se ha previsto una jornada de actividades en la naturaleza como piragua, paddel-surf, tirolina, tiro con arco. Además, tendrán también una sesión de videojuegos que se instalará en el parque de Casa Grande, igualmente respetando todas las medidas de seguridad.

De especial relevancia será la “Noche de la Lluvia de Estrellas” en la que, en el camino del Collado del Fraile, se podrán observar las perseidas con dos telescopios y tendrán la explicación de expertos en astronomía.

El deporte estará también muy presente durante este mes con la celebración de los torneos “Nueva Normalidad” de Voley Playa y Padel.

Un año más, desde el Ayuntamiento se ha preparado la salida, con autobús gratuito para los asistentes, a los espectáculos de Lorca en los Jardines del Generalife. En este mes de julio al espectáculo de Estrella Morente, y ya en agosto los asistentes podrán disfrutar de “Carne y Hueso” de la compañía de Eva Yerbabuena.

Por supuesto no podían faltar las actividades para los más pequeños de la casa, para ellos habrá en el Recinto Ferial una proyección de cine y el espectáculo de artes escénicas “Bolo y Claus en busca del Dragón Verde”.

Y para que todo esto sea posible, como explican desde el propio Ayuntamiento, “tenemos que dar las gracias a la agrupación de Protección Civil, que nos ha ayudado, y lo sigue haciendo en todo momento, para mantener al 100% el protocolo COVID-19 y la seguridad de todas las vecinas y vecinos. Y por supuesto a Diputación de Granada que apoya nuestras iniciativas”.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

Horario BUS Reducido

Teléfonos

Enlaces de interés