JA slide show
 
Home CLAUSURA DEL V CICLO DE TEATRO DE AFICIONADOS GÓJAR 2018
CLAUSURA DEL V CICLO DE TEATRO DE AFICIONADOS GÓJAR 2018 Imprimir E-mail
Escrito por prensa   
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 10:34

El pasado sábado, 17 de noviembre, se cerraba con broche de oro el V Ciclo de Teatro de Aficionados de Gójar 2018, a cargo de la compañía Los Manolos y Manolas de Gójar. En esta ocasión se representaban cinco obras cortas de Rafael de Mendizábal, que fueron del agrado de todos los asistentes.


Cabe destacar la magnífica actuación de Ramona Fernández, actriz de los Manolos y Manolas de Gójar, que participó en todas las obras cortas representadas y que desempeñó con maestría cada uno de los papales que le tocó representar.
Al finalizar la representación, se procedió al acto de clausura en el que se hizo entrega de agradecimiento y reconocimiento a todos los grupos de teatro que han participado en el Ciclo de Teatro de Adicionados de Gójar. Además, el Grupo de Teatro Los Manolos de Gójar, organizadores del ciclo, entregaron al alcalde de Gójar, D. José Joaquín Prieto Mora, un trofeo por su gran apoyo al teatro, facilitando que los grupos municipales puedan llevar a cabo su labor, tanto dentro del municipio de Gójar como cuando tiene que acudir a representar sus obras en otras localidades de la provincia. Por su parte el técnico de Cultura, Jesús Reyes, recibió otro reconocimiento por su entrega al teatro y por sus tareas como técnico de iluminación y sonido.
La asistencia de público en esta ocasión rozó casi el lleno total del teatro.

 

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

EMPLEO JOVEN

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés