JA slide show
 
Home GÓJAR COMIENZA A VER LAS PRIMERAS MEJORAS TRAS LA APROBRACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2018
GÓJAR COMIENZA A VER LAS PRIMERAS MEJORAS TRAS LA APROBRACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2018 Imprimir E-mail
Martes, 20 de Marzo de 2018 09:46

Una vez aprobado definitivamente el presupuesto del ejercicio 2018 del Ayuntamiento de Gójar, empiezan a plasmarse los primeros cambios aprobados. En concreto, y en lo que afecta a los niños y niñas del pueblo, se encuentran las novedades del Colegio Virgen de la Paz. Así hada dado comienzo la obra de comunicación entre el Edificio de Usos Múltiples y el colegio.
Con la comunicación de ambos edificios conseguimos una mejor simbiosis entre ellos al favorecer el uso de espacios como la biblioteca municipal, la sala de informática, teatro y cualquier otra sala. Las obras se realizarán en el menor tiempo posible y se han aislado del patio de infantil mediante la instalación de unas vayas con rafia y las medidas de seguridad necesarias para ocasionar las menores molestias posibles a niños y niñas.
En segundo lugar se acondicionará el patio de Primaria y ESO. Se instalará un toldo de rafia de gran superficie, que proporcionará una sombra extensa y de esta forma disminuirá las altas temperaturas que sufren en primavera-verano, mientras disfrutan del recreo así como aumentará la protección contra los rayos ultravioleta.
En tercer lugar, se va a proceder al mantenimiento general de zonas comunes y mejora de la jardinería
Y por último se continuará apoyando a las actividades del Huerto Escolar.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

EMPLEO JOVEN

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés