JA slide show
 
Home GÓJAR COMIENZA A VER LAS PRIMERAS MEJORAS TRAS LA APROBRACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2018
GÓJAR COMIENZA A VER LAS PRIMERAS MEJORAS TRAS LA APROBRACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2018 Imprimir E-mail
Martes, 20 de Marzo de 2018 09:46

Una vez aprobado definitivamente el presupuesto del ejercicio 2018 del Ayuntamiento de Gójar, empiezan a plasmarse los primeros cambios aprobados. En concreto, y en lo que afecta a los niños y niñas del pueblo, se encuentran las novedades del Colegio Virgen de la Paz. Así hada dado comienzo la obra de comunicación entre el Edificio de Usos Múltiples y el colegio.
Con la comunicación de ambos edificios conseguimos una mejor simbiosis entre ellos al favorecer el uso de espacios como la biblioteca municipal, la sala de informática, teatro y cualquier otra sala. Las obras se realizarán en el menor tiempo posible y se han aislado del patio de infantil mediante la instalación de unas vayas con rafia y las medidas de seguridad necesarias para ocasionar las menores molestias posibles a niños y niñas.
En segundo lugar se acondicionará el patio de Primaria y ESO. Se instalará un toldo de rafia de gran superficie, que proporcionará una sombra extensa y de esta forma disminuirá las altas temperaturas que sufren en primavera-verano, mientras disfrutan del recreo así como aumentará la protección contra los rayos ultravioleta.
En tercer lugar, se va a proceder al mantenimiento general de zonas comunes y mejora de la jardinería
Y por último se continuará apoyando a las actividades del Huerto Escolar.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

EMPLEO JOVEN

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

LAS RECETAS DE CELIA

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés