JA slide show
 
Home MÁS DE 2000 PERSONAS VISITAN LA FERIA DEL VINO MOSTO Y PRODUCTOS ANDALUCES DE GÓJAR
MÁS DE 2000 PERSONAS VISITAN LA FERIA DEL VINO MOSTO Y PRODUCTOS ANDALUCES DE GÓJAR Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 14:27

Éxito rotundo. Estas dos palabras definen a la perfección la jornada vivida ayer en el Polígono Industrial Arco de las Cañadas de Gójar, gracias a la celebración de la Feria del Vino Mosto y Productos Andaluces. Tanto la Asociación Vitivinícola de Gójar,   como los empresarios y el Ayuntamiento de Gójar, que han permitido que con su esfuerzo y trabajo este evento se haya retomado, han mostrado su satisfacción con el resultado. Muestra de ello son las más de 2000 personas que pasaron ayer por la nave municipal.

 

Las actividades dieron comienzo a las diez de la mañana con una ruta de senderismo que tuvo como principales protagonistas los viñedos gojareños. A las doce se procedió a la apertura de los stands y a la una tuvo lugar la inauguración oficial de la feria; que estuvo respaldada durante todo el día por la Junta de Andalucía, en la persona de Manuel García, delegado de Agricultura, el parlamentario andaluz, Javier Aragón, y por la Diputación de Granada, con la presencia de Purificación López, diputada de Deportes.

Como comentó el alcalde, Joaquín Prieto, en la inauguración de la Feria, “esta actividad es un escaparate al exterior de nuestro pueblo, un punto de convivencia y encuentro, en el que además se potencia el tejido empresarial, el comercio y las asociaciones”.

En cuanto a las empresas, colectivos locales y colaboradores que estuvieron presentes e hicieron las delicias de todos los asistentes con su productos que maridaban a la perfección con los caldos gojareños, se encontraban Jamones Nicolás, Aceite Reyes Rivero, Asociación de Mujeres “El Taharí”, Distribuciones Ocati, Comercial Arpalau, Asadero La Ermita, Eduardo Fernández Cocina Casera, Frutería San Miguel, Quesería Los Teatinos y Panadería La Purísima.

Por todo ello, el alcalde de Gójar, Joaquín Prieto, en nombre del todo el equipo de gobierno, quiere mostrar “nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado en este evento tan importante para Gójar, a los compañeros y compañeras del resto de instituciones que nos han ayudado a prepararlo todo, y como no a la Asociación Vitivinícola por su aportación desinteresada a este gran evento municipal, a los participantes en cada uno de los stands, a los trabajadores municipales por su extraordinaria labor, a la Banda de Música que ha amenizado la jornada y al equipo incansable de voluntarias y voluntarias ”

Más imágenes pinchando aquí

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés