JA slide show
 
Home EL DELEGADO DE EMPLEO VISITA GÓJAR
EL DELEGADO DE EMPLEO VISITA GÓJAR Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 08:45

El Ayuntamiento de Gójar recibió en la mañana de hoy la visita del delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos. Durante su reunión con el alcalde del municipio, Joaquín Prieto, entre otros temas, han analizado los perfiles ocupacionales de los demandantes de empleo gojareños, con el objeto de adaptar la formación a las necesidades de la localidad. Por este motivo, se van a ver y estudiar las instalaciones municipales, para poder adaptarlas para su homologación, y poder organizar en ellas cursos de formación y talleres de empleo.
Con respecto a las infraestructuras municipales, también se ha hablado de prepararlas para el asociacionismo empresarial y comercial de Gójar, con el propósito de facilitar y fomentar el tejido económico del municipio.
Otro de los temas que se han tratado es el del paquete de ayudas de contratación en empresas para mayores de 45 años.

Desde el punto de vista de la innovación, se ha comentado la posibilidad de utilizar el Aula Guadalinfo para promover talleres de robótica e ingeniería, de gran interés y posible salida laboral para los más jóvenes del municipio.

 

Martín Arcos se ha interesado por la marcha de los planes de empleo en el municipio, y ha repasado junto al alcalde los diversos marcos de actuación. Ambos han valorado positivamente el cumplimiento de los contratos y la buena marcha de las obras que se realizan en la localidad.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

LAS RECETAS DE CELIA

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés