JA slide show
 
Home EL DÍA MÁS TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO EN GÓJAR
EL DÍA MÁS TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO EN GÓJAR Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 08:28

Aprovechando la celebración de Halloween, el área de Cultura del Ayuntamiento de Gójar, preparó para la tarde-noche de ayer un programa de actividades pensado para que pudieran disfrutar de él tanto niños y adultos.

La tarde dio comienzo en el Edificio de Usos Múltiples con el taller de pintacaras, que fue realizado de forma extraordinaria por voluntarias del municipio. A continuación, los niños y niñas se divirtieron de lo grande con un cuentacuentos preparado en la biblioteca. Y para concluir en estas dependencias, la Asociación cultural Sinergias, presentó en el Teatro municipal Cervantes la ficción sonara “El Número 13”. Una obra en la que los actores recuperaron de forma magistral el género del radioteatro.
Posteriormente, y ya en la plaza del Ayuntamiento, los asistentes a la velada se adentraron en el pasaje del terror, preparado en las dependencias municipales, y que recreaba escenas terroríficas, pero con mucho gusto y delicadeza. Completaron la actividad, los concursos de calabazas y disfraces y la degustación de unas riquísimas castañas, elaboradas por el grupo de “Tejedoras de Sueños”; y unas deliciosas patatas preparadas por el Asadero El Campero.
En esta ocasión, Jamones Nicolás fue el encargado de donar el premio para el mejor disfraz de grupo.
Con todo, agradecemos la participación y colaboración de todas las personas que, de un modo u otro, han hecho posible esta jornada.

Más imágenes pinchando aquí

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés