JA slide show
 
Home LOS KARATECAS GOJAREÑOS OBTIENEN GRANDES RESULTADOS EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL 2017/18
LOS KARATECAS GOJAREÑOS OBTIENEN GRANDES RESULTADOS EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL 2017/18 Imprimir E-mail
Martes, 31 de Octubre de 2017 14:04

El pabellón municipal de Gójar acogió el pasado domingo la primera competición del circuito provincial de kárate, en la que dieron cita 14 clubes de toda la provincia y en la que participaron 50 deportistas en la categoría élite (competidores que representan a la delegación granadina en el campeonato de Andalucía) y 240 participantes en la categoría promesas

Los resultados para el Club Multideporte Gójar fueron muy buenos ya que de los 10 competidores que presentaron, obtuvieron 4 medallas de oro.

Asier Jiménez Zamora (masculino 7 años, blanco y blanco-amarillo)

María Mercedes Garzón Paradas (10-13 años mixto, blanco y blanco-amarillo)

Mar Aiyu Franco Soto (12-16 años femenino, verde hasta azul)

Sonia Fernández Rodríguez (10-11 años femenino, naranja y naranja-verde)

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, organizadores y todas las personas que hicieron posible que este campeonato fuera posible.

Por otro lado, el pasado 21 de octubre se celebró el campeonato de Andalucía cadete, junior y sub21 de karate, en Baeza (Jaén), valedero para el campeonato de España. Como componentes de la delegación granadina, participaron los gojeños y hermanos Jairo Sánchez Castillo y Daniel Sánchez Castillo. El primero compitió en la modalidad de kata junior masculino, obteniendo un segundo puesto después de pasar 3 rondas antes de disputar la final. A su vez, también, compitió en la modalidad de kumite (combate) junior masculino -61kg, en donde consiguió un tercer puesto quedándose a las puertas de disputar su segunda final del campeonato, al perder en semifinales con un competidor de Málaga. Por el contrario, Dani, no pudo revalidar su primer puesto del año pasado al perder en primera vuelta por senshu (punto de oro).

Al día siguiente, en Málaga, se celebró la preselección para el campeonato de España. Hasta allí, viajaron los dos hermanos para poder pelear por una plaza como componentes de la federación andaluza de karate en el campeonato de España que se disputará en Galicia. Esta vez las cosas cambiaron para los dos, ya que Jairo no pudo conseguir dicha plaza; al contrario que Dani, que aun no habiendo subido al cajón el día anterior, si pudo conseguirla.

Puede ver las fotos aquí

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés