JA slide show
 
Home INFORMACIÓN SOBRE EL CHEQUE LIBRO
INFORMACIÓN SOBRE EL CHEQUE LIBRO Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 10:57

El Ayuntamiento de Gójar entregó el pasado 13 de septiembre, al alumnado de Primaria del CEIP Virgen de La Paz, el material escolar que se ha subvencionado. Este esfuerzo presupuestario que realizamos todos los vecinos y vecinas del municipio viene encaminado a potenciar la matriculación en el Centro Escolar de nuestro municipio y a aliviar el desembolso inicial de las familias al comienzo del curso escolar. En Gójar, gracias a este esfuerzo y a la gratuidad de los libros de texto por parte de la Junta de Andalucía, el comienzo del curso es más llevadero.

Con la entrega de este material, consensuada con las librerías del municipio y con el centro escolar, se ha conseguido que todos los niños y niñas dispongan en sus aulas del material escolar básico, repartiendo la inversión realizada de la forma más equitativamente posible entre las librerías/papelerías del municipio.

En breves días, una vez que el profesorado de educación infantil decidan finalmente el material para dichos cursos (han propuesto alguna modificación), así como los profesoras y profesoras de 1º y 2º de ESO, se entregará el material en estos cursos.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

EMPLEO JOVEN

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

LAS RECETAS DE CELIA

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés