Home Servicios Prensa MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPAN EN EL DÍA DE LA BICICLETA Y LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE “EL BOSQUE INFANTIL”
MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPAN EN EL DÍA DE LA BICICLETA Y LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE “EL BOSQUE INFANTIL”

Gójar ha vivido hoy una jornada lúdica y festiva y cargada de deporte. A primeras horas de la mañana el Recinto Ferial ha acogido el inicio del ya tradicional Día de la Bicicleta donde más de 200 personas, entre niños y mayores, se han animado a participar en el paseo que ha recorrido las principales calles del municipio.

Los participantes han ido ataviados con las camisetas conmemorativas del día, regaladas por el Ayuntamiento.

El recorrido, en esta ocasión, ha concluido en la avenida de Andalucía donde se ubica el nuevo parque, "El Bosque Infantil", inaugurado hoy, y que ya fue plantado en el mes de febrero por los propios niños del pueblo.

El parque se ha estrenado esta mañana por todo lo alto con sendas exhibiciones, que han sorprendido a todos los asistentes. La primera de ellas, ubicada en la zona canina del parque, ha sido una demostración del trabajo del entrenamiento de perros, tanto policía, como de ayuda social y de defensa contra la violencia de género.

Por su parte, y en la zona deportiva de dicho parque, ha tendido lugar una exhibición de

A la finalización de los actos, el Ayuntamiento ha ofrecido un aperitivo a todos los asistentes.

De este modo, da por concluida la extensa y variada Semana Cultural 2017 en la que los vecinos de Gójar han podido disfrutar de charlas, exposiciones, concursos culinarios, teatro, poesía y música, actividades escolares y concurso infantiles, entre otras actividades.

(MÁS FOTOS PINCHANDO AQUÍ)