JA slide show
 
Home ÉXITO ROTUNDO DE "LOS MANOLOS DE GÓJAR" EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS
ÉXITO ROTUNDO DE "LOS MANOLOS DE GÓJAR" EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS Imprimir E-mail
Martes, 04 de Abril de 2017 07:35

El domingo 2 de abril se representó la obra de teatro La Pasión de Jesús y el Mensaje de María a cargo del grupo de Teatro los Manolos de Gójar en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. Obra que se convirtió en un gran éxito debido a la magnífica representación por parte de todos los integrantes del grupo,  la magistral labor de dirección por parte de su director Javier Quiles y también por la masiva asistencia de público que presenció la obra y que abarrotó la iglesia. Alrededor de 500 personas entre los asientos de la Basílica y numerosas personas que vieron la obra de pie en pasillos y al final de la Basílica.

Al finalizar la obra se cantó el himno de la Virgen de las Angustias por parte de todo el público asistente y acompañados por el organista de la Basílica. De igual modo, al final de la obra, el público, totalmente entregado, mostró su agrado a los actores, actrices y director de la obra, siendo significativo el mensaje que transmitió el párroco titular de Ntra. Sra. Virgen de las Angustias, D. Blas Gordo Jiménez y en el que decía: “Esta obra combina perfectamente el arte del teatro con la Palabra de Dios”.

Esta representación es la cuarta que se hace este año 2017, habiéndose representado en la localidad Jienense de Torredonjimeno ante más de 300 personas, en la Parroquia de San Matías en Granada, en la Parroquia de Dílar y en la Basílica de Ntra. Sra. De las Angustias de Granada.

Para los interesados que quieran disfrutar de la obra queda una última representación en este año 2017 y que será en la Parroquia de La Zubia el próximo sábado a las 18.00 horas.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés