JA slide show
 
Home CARLOS GARCÍA GANA LA VIII SUBIDA AL COLLADO DEL FRAILE
CARLOS GARCÍA GANA LA VIII SUBIDA AL COLLADO DEL FRAILE Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Marzo de 2017 15:34

Un año más, y ya van ocho, el club de ciclismo de Gójar "Barranco Hondo" con la colaboración del Ayuntamiento de Gójar, a través de su área de Deportes, ha organizado esta mañana la Subida al Collado del Fraile, cuya repercusión va creciendo año tras año.

En esta ocasión el número de participantes ha rozado los 250 de ambos sexos y diferentes categorías.
La salida, que ha salido a las diez de la mañana desde el Recinto Ferial, ha hecho antes una vuelta neutralizada por las calles del pueblo. Ya en la Ermita y tras el pistoletazo de salida por parte del alcalde, los ciclistas han comenzado la marcha lanzada.
A pesar del barro y de las dificultades por la climatología de los días pasados, la subida se ha completado sin ninguna incidencia destacada.
En esta ocasión, en categoría masculina, el ganador con un tiempo de 1:46:40 ha sido Carlos García, seguido de Rubén Jesús Ramírez y Ángel Luis Caravantes.
En categoría femenina Estefanía Gámez con un tiempo de 2:07:16 ha sido la ganadora, seguida de Maketa Zemkova y de Lorena Núñez.
Se ha aprovechado la ocasión para hacer un reconocimiento especial al joven gojareño Francisco Mato por su excelente y destacada trayectoria deportiva.
A la finalización de la subida, el Ayuntamiento de Gójar ha preparado un delicioso arroz para todos los asistentes y ha dispuesto un servicio de limpieza de bicicletas, dadas las condiciones de algunos tramos del recorrido.

Más imágenes pinchando aquí

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés