JA slide show
 
Home CONVOCADAS BECAS PARA OBTENCIÓN DE DIPLOMA DE INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR
CONVOCADAS BECAS PARA OBTENCIÓN DE DIPLOMA DE INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Enero de 2017 14:20

El Centro de Estudios de la Energía Solar convoca las becas para el curso 2017/18 para la obtención del diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

 

Requisitos:  residir en la Unión Europea y poseer conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles. Los aspirantes, para obtener el formulario de solicitud deberán dirigirse a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial Pisa, Edificio Censolar, calle Comercio, 12 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), fax 954186111 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico, circunstancias personales, situación económica y motivo por el que el interesa el tema de la energía solar, antes del 30 de abril

Este Ayuntamiento únicamente da difusión a la convocatoria realizada por el citado Centro de Estudios, a solicitud del mismo, por lo que en ningún caso podrá entenderse que el Ayuntamiento de Gójar organiza o se hace responsable de la actividad.

 

SEDE ELECTRÓNICA

NOTICIAS

VIDEOS DE LOS PLENOS

BOLSAS DE EMPLEO

REGISTRO MDVP VPO

REPOSTERÍA TRADICIONAL

Horario Autobuses (NUEVO)

Teléfonos

Enlaces de interés