Home Cultura y deportes Área de Cultura I PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL DE LA MUJER EN GÓJAR
I PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL DE LA MUJER EN GÓJAR

El pasado sábado concluyó el primer Programa de Inclusión de la Mujer en Gójar, organizado por la Asociación de Mujeres El Taharí, y con la colaboración del Ayuntamiento de Gójar, con una exquisita jornada gastronómica de convivencia intercultural.

En ella vecinas de Gójar, de diferentes nacionalidades prepararon deliciosos platos típicos de sus países que pudieron ser degustados por todos los asistentes. Así, de Laila Ergle (Letonia) se pudo probar ensalada de remolacha, ensalada de hojas verdes de cebolleta y sopa de pan negro con nata; de la comunidad marroquí en Gójar cuscús con verduras y pollo y cuscús con pasas; de Anne Grete Lyso (Noruega) salmón a la plancha con verduras y de Gissel Geraldo (República Dominicana) plátanos fritos y lengua de ternera en salsa. Por su parte, Mª Asunción Rodríguez Vázquez, de la asociación de mujeres realizó un riquísimo puchero de trigo. Además la asociación hizo un estupendo arroz con carne.De postre se pudieron degustar papaviejos y pestiños.

Las jornadas se han completado con una interesantísima clarla sobre la inclusión de la mujer en la vida cotidiana de Gójar y un viaje a Ronda.

Más fotos aquí