SEMANA CULTURAL 2016

La Semana Cultural 2016, organizada por la concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Gójar, ha dado a conocer la gran cantidad de trabajos llevados a cabo por los alumnos de los talleres municipales. Con la exposición ha quedado patente la calidad de las obras y la variedad de disciplinas utlizadas tanto en pintura, manualidades, patronaje y confección, patchwork.

Y para reconocer todo el esfuerzo desarrollado, el pasado 29 de abril se hizo entrega de un detalle a... todos los alumnos de estos talleres y se hizo mención especial por su larga trayectora en ellos a Paquita Olmedo y Encarnita Sánchez, así como a Marta Quintana y Nieves Navas por sus logros pictóricos a su corta edad.
Respecto al ganador del concurso de pintura, recayó en Jose Ángel Marín Zurita.
Y ya en el apartado deportivo se tuvo un reconocimiento con Rubén Molina García y Jesús Reyes Beltrán que han participado en el campeonato de España de Voleibol cadete, como miembros de la selección andaluza.
También tuvieron mención especial Jairo y Daniel Sánchez Castillo por sus logros en karate. Jairo por obtiner el tercer puesto en cata individual en el campeonato de Andalucía; y Daniel por ser segundo de España en cata individual y segundo en komite individual sub21.

Galería de imágenes pinchando aquí.